HACKEANDO LA CULTURA 

La transformación digital empieza con una transformación cultural

Ayudamos a las organizaciones a salirse de un esquema rígido y de esta manera realizar transformaciones más ágiles dentro de esta.
Les hablamos de esquemas sin estructuras, sin requerimientos, entendiendo sus necesidades puntuales desde sus niveles de visión.
Ayudamos a que los ejecutivos y líderes posean un midset ágil para los nuevos retos de esta era digital y como hacer fácil lo difícil, trabajando en comunidad, intercambiando el conocimiento con el ecosistema

Ruta Yellow Brain:

1.- Assesment con los líderes.- A través de diferentes actividades ayudamos a las organizaciones a responderse algunas  preguntas como:

  • ¿Cómo planificar cuando no podemos anticipar el futuro? ¿Cómo gestionar los riesgos del nuevo contexto? ¿Cómo abordar la Incertidumbre?

  • ¿Cómo construir los nuevos mapas para navegar en la economía digital?, ¿Cómo pueden aprovechar la oportunidad para innovar, diferenciarse y crecer?

  • ¿Cómo resolvemos el choque entre las necesidades personales de libertad y autonomía y las necesidades organizativas de control?

2.- Diseñar la nueva organización ágil

3.- Acompañamiento y shadowing en la implementación